Tortugas, tiburones, focas...

Entre la numerosa fauna marina que enriquece nuestras aguas, en las salidas de VERBALLENAS nos hemos encontrado con los veloces y potentes túnidos, como los famosos Bonitos del norte, los gigantones Atunes rojos o los Patudos.

También con ejemplares de tortugas marinas… desde la gigantona Tortuga laud con su metro setenta de longitud del caparazón, a las vistosas y animosas Tortugas bobas. Tortugas que incluso llegan desde las costas norteamericanas impulsados por las corrientes marinas.

También nos podemos sorprender alimentándose a las focas grises, ver desde la seguridad del barco a la vistosa y muy venenosa Carabela portuguesa, sorprender mientras nada elegantemente e imponente al Tiburón azul, cuyos elegantes movimientos hipnotizan a quien los contempla, e incluso levantar con nuestra proa a los fascinantes Peces voladores.

Por último, también podemos sorprender en sus movimientos migratorios por la mar desde aves terrestres que vienen del Norte de Europa y se dirigen a sus cuarteles de invierno, hasta mariposas e incluso a otros mamíferos migrantes y no menos fascinantes como son… los Murciélagos.

Scroll al inicio