Ecoturismo responsable.

Somos aventureros que buscan un disfrute auténtico de la mar con el mínimo impacto ambiental, respetando el océano y usando la naturaleza como fuente de conocimiento.

Colabora con la conservación del océano mientras disfrutas de increíbles avistamientos.

Nuestros clientes de viajes para la observación de cetáceos, pueden estar seguros de que vivirán las mejores experiencias de avistamiento de ballenas y delfines del mundo.

En nuestros recorridos no solo operamos con el máximo cuidado para la fauna marina silvestre, la sostenibilidad y la experiencia del cliente, sino que también donamos fondos esenciales para la conservación de ballenas y delfines en proyectos de sensibilización de la comunidad a nivel local e internacional.

Reproducir vídeo

Turismo ecológico y sostenible.

Luchamos activamente contra la contaminación marina y la pérdida de biodiversidad. Involucrados en una campaña #ZeroPlastiko contribuimos durante nuestras salidas a la limpieza del océano eliminando plásticos y redes abandonadas  que flotan a la deriva y causan miles de muertes todos los años.

Con tu participación en nuestras salidas, tú también ayudas a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes marinos mientras experimentas la emoción de ver Cachalotes, Zifios y mucho más en su hábitat natural.

Pudiéndolo hacer así  ¿por qué perderías esta oportunidad?.

Borramos nuestra huella de CO2.

Trabajamos todos los años para eliminar completamente el CO2 que producimos.

Nuestra huella de CO2.

Dentro de nuestro fiel compromiso por la protección del Medio Ambiente y en un intento de acercar la mar a un público más amplio, hemos adquirido un barco un poco más grande y estable. 

El barco, un bicasco de más de 16 metros y dos motores de 450 cv,  nos permite ganar en calidad de navegación y comodidad, reduciendo nuestra huella de CO2 dos tercios con respecto a otras temporadas.

¿Cómo la borramos?

Colaboramos con la Fundación Lurgaia plantando 150 árboles autóctonos de 20 especies distintas en Undabaso (Reserva de la Biosfera de Urdaibai).

Se trata de un ambicioso proyecto que potencia la recuperación de especies amenazadas por medio de la puesta en marcha de planes de recuperación, comprando terrenos de pinares y eucaliptales para transformarlo en un bosque atlántico autóctono.

Ninguno de los árboles y arbustos aquí plantados serán explotados nunca comercialmente. Gracias a este trabajo y fiel compromiso obtenemos el correspondiente certificado.

Te animamos a participar.

Sólo tenéis que indicarlo cuando contratéis un viaje y nosotros os avisaremos de cuándo y dónde participaremos en la plantación de los árboles autóctonos. Acudiremos a  Undabaso para borrar la huella.

Incluso podéis hacerlo solos vosotros mismos. Podéis borrar la huella que generáis.

  • Primera empresa española en conseguir

    Certificación WCA.

    Certificación de excelencia y buenas prácticas en la observación de cetáceos.

  • Investigación y protección

    Colaboramos activamente.

    Trabajamos junto a numerosas organizaciones que fomentan la investigación y el cuidado del medio ambiente.

Scroll al inicio